Después de la luz se vio a cada una de las niñas en su casa, se despertaron en la cama. Se sentían raras y se dieron cuenta, a la vez, que no recordaban a ver comprado ese collar que llevaban pero como les gustaba se lo quedaron. Como era un día normal hicieron su rutina y se fueron hacia el colegio. Iban las tres a la misma clase y en la clase se anuncio la llegada de una nueva niña llamada Amanda. En la hora del recreo Amanda le dijo a Zoey:
-Hola
- Hola
-¿Porque estás aquí sola?
-Por que no tengo amigas.
- Soy nueva y yo tampoco tengo amigas. Me llamo Amanda.
- Yo soy Zoey.
- Di Zoey, ¿no nos hemos visto antes?
Entonces se comenzó a reunir la gente al lado de dos personas y Zoey y Amanda se ha cercaron a ver que pasaba, y lo que pasaba era que una niña estaba discutiendo con el matón. Entonces Amanda, que era muy valiente, dio un paso y dijo:
- De jala empaz.
- Tu no te metas niña.
- De jala, se meterá si quiere.
- Anda larga os a dar una vuelta.
- ¿Y que tal si te vas tú?
- Eso larga te.
Y el matón se fue.
- Gracias por ayudarme. Soy Eva.
- No es nada soy Zoey y ella Amanda.
- Encantada. ¿No os he visto antes?
entonces una niña se acercó y les dijo:
- Habéis sido muy valientes, soy Sara.
- Gracias, yo soy Amanda, ella Zoey y ella Sara.
- ¿ Que os parece si salimos después del colegio de compras?
- Buena idea
- Genial.
- Sí.
Y así comenzó una amistad que ya habían tenido. Fueron amigas durante mucho tiempo sin acordarse de lo que paso en aquel mundo mágico lo único de lo que les sonaba era sus caras. Pero nunca sabrán de que les sonaba. Y Zoey comenzó a escribir un diario donde ponía, como se conocieron y las sensaciones que sentían y nadie nunca más conoció a Zoey como una rarita social.
FIN
Se lenvantaron ya por la mañana y al salir de la cueva vieron el castillo del mal. Era muy negro, triste y tenebroso. Ellas caminaron hasta que llegaron. No había ningún habitante. Todo les resultaba muy extraño. En la puerta habían dos vigilantes, eran ese tipo de vestia de la noche. Tuvieron la idea de que Eva hiciese un portal para entrar a dentro. Al entrar se encontraron con un pasillo tenebroso y al pasar lo llegaron a Brandom. Estaba sentado en un trono y dijo:
- Os esperaba. Que me iba a esperar de las elegidas. Pues si pensáis vencerme lo tenéis claro. Lucharemos solos sin secuaces.
- Pues prepara te, para perder.
El se levantó del trono y lanzó una bola negra. Ellas lo pudieron esquivar. Contra tacaron con todas sus armas más fuertes: terremotos, olas, rayos, tornados... Pero como eso no le hizo nada decidieron usar la misma estrategia que las vestias de la noche. Pero tampoco. Ya estaban cansadas, sudando, con heridas, mientras que Brandom estaba como nuevo sin rasguños ni nada. Parecía invencible. Pero entonces Sara se acordó del conjuro que le dijo la reina Estela. Y les dijo:
- Chicas el conjuro de la reina Estela.
Brandom no tenia ni idea de a que se referían. Aunque estaban muy cansadas, sacaron fuerzas de donde pudieron y dijeron con las manos juntas:
-Ánimo
-Por este mundo.
-Por los ciudadanos de aquí.
-Vamos aya.
Y dijeron:
-Por el agua.
-Por el fuego.
-Por el aire.
-Y por la tierra.
Dijeron las cuatro a la vez, aun en circulo y con las manos en el centro:
-Nosotras estaremos siempre juntas el la batalla, porque juntas venceremos y separadas seremos vencidas y vamos a derrotar el mal.
Entonces los collares se les comenzó a iluminar con una luz blanca resplandeciente. Los collares las hicieron elevar, de repente todo se vio con una luz blanca, mientras Brandom estaba aterrado y se desintegraba. Vieron desde la luz blanca como el pueblo se volvió bonito, las vestias se desintegraban y los secuaces se convirtieron en personas normales. Y seguían subiendo y subiendo hasta que de lo blanca que era la luz no se pudo ver nada.
Llegaron a un bosque oscuro y tenebroso. Estaban caminando un poco aterro rizadas. Cuando de repente oyeron ruidos, ruidos como si fueran de animales o más bien de vestias salvajes. Continuaron caminando y escucharon unas ramas. Está vez su reacción fue ponerse de espaldas, formando un circulo para poderlo ver mejor. Cada vez parecían estar más cerca. Cuando de entre la oscuridad salió una bestia, no sabían que podía ser. Era feroz, tenía también los ojos rojos, era peludo, y babeaba. Parecía un tipo de hiena, pero peor mucho más terrorífico. Aparecieron más y más parecían otro tipo de secuaces de Brandom y estaban enviados para destruirlas. Comenzaron a atacar y ellas respondieron: lanzaron bolas de fuego, olas grandes, trozos de rocas huracanes y también rayos. Estaban cansadas, ellos contra tacaban muy fuerte y parecía inderunbables, y como se dieron cuenta de que estaban demasiado cansados para seguir atacando decidieron salir corriendo. Las cuatra intentaban hacer portales pero estaban demasiado cansadas y nerviosas. Corrían y corrían aunque no sabían donde iban ni donde acabarían. Hasta que Amanda se paró y dijo:
-No. No estamos aquí para huir, ni correr sino para vencer.
Las demás la siguieron y también se pararon. Se les ocurrió una idea a las cuatro a la vez así que comenzaron. Eva extendió el brazo y así lo hicieron las demás en el orden que estaban colocadas. De la mano de Eva salió una luz azul, de la mano de Sara una luz azul muy claro, de la mano de Zoey una luz naranja y de la mano de Amanda un luz verde. Se juntaron y formaron una bola de luz blanca y la lanzaron contra las feroces vestias. Todo se volvió de color blanco por un instante y luego vieron que no habían monstruos a su alrededor. Sabían que habían marcado su posición en el bosque y posible mente mandase más secuaces, así que como era muy de noche decidieron irse a dormir a una cueva cercan.
La reina les dijo:
-Enhorabuena, ya sabéis controlar vuestros poderes y hacer portales. Estáis listas para partir. Pero sólo
podréis ganar a Brandom y salvar nuestro pueblo si decís este conjuro con las manos unidas tenéis que decir ''Nosotras estaremos siempre juntas el la batalla, porque juntas venceremos y separadas seremos vencidas y vamos a derrotar el mal''. Cuando digáis eso todo el mal habrá desaparecido y volveréis a vuestro mundo bueno ya sabéis que pasará os lo explico Amanda.
-Sí lo sabemos pero ¿porque?
-Tenemos una amistad, ¿porque debe desaparecer?
- Son así las reglas, pero vuestra amistad volverá por vuestros méritos. ¡Ah! por cierto ten Amanda.
Le dio un collar con el símbolo de la tierra, igual que el de las otras tres.
- Con ese collar seguro que podéis vencer, porque tienen un poder especial. Adelante marchar y espero que no volvamos a necesitar vuestra ayuda. Suerte y confiad en vosotras. Todo el mundo depende de vosotras. Ánimo.
La reina desapareció despidiendose y ellas marcharon hacia el reino oscuro.
De camino se encontraron a más secuaces pero esta vez los derrotaron en equipo Zoey, Eva y Amanda.
Y siguieron al final llegaron a la ciudad y estaba super poblada porque era el poder más común de todos los elementos. Como no encontraban ningun templo se fueron a preguntar a varias personas y todas les dijeron lo mismo que estaba en aquella colina, pero ellas no veian nada y al final decidieron acercarse a la colina y lo que se encontraron no era ningun edificio porque lo hacian al aire libre ya que allí nunca llovia. Comenzaron a practicar pero esa vez no reservaron ni nada porque ese poder era fácil y ya casi lo tenia controlado. Las otras tres no se fueron a visitar la ciudad esa vez se quedaron a ver el entrenamiento de Sara. Lo únicio que le quedo por aprender fue hacer torbellinos, a poder elevarse y ha sacar viento de sus propias manos. Enseguida acabaron. Pero los maestros del aire eran muy savios y también les enseñaron a las cuatro a hacer portales. También le dieron a esta un colgante con su marca.
Cuando ya marchaban apareció un gran ejercito de secuaces de Brandom, aparecieron en aquella ciudad porque era la que más cerca quedaba del reino del mal. Entoncés se prepararon para ayudar a aquella ciudad. Se pusieron en el horizonte y lo primero que hicieron fue hacer un escudo para proteger a la ciudad. Luego dieron unos pasos y comenzaron a usar sus poderes contra ellos, cada una hacia lo suyo. Pero no era tan fácil porque ellos también contratacaban pero al final vencieron. Se dieron cuenta de que estaban preparadas oara vencer a Brandom. Pero entonces apareció la reina.
Por la mañana siguieron más felices que nunca. Hasta que llegaron al país del fuego. Lo primero que hicieron fue ir a una posada a reservar porque saben que van ha estar dos o tres días allí. Amanda, Eva y Sara se fueron a explorar por ahí y dejaron a Zoey sola para que fuera al templo, porque el templo se encontraba en lo alto de una montaña y no tenían ganas de subir. Sedirigio hacia allí y en lo alto se encontró con un viejo que le estaba esperando, ese viejo iba a ser su maestro del fuego. Primero le dijo en que se basaba el fuego:
-El fuego es fuerte y duro. También es muy poderoso. El fuego esta formado a partir de los otro tres elementos. Cuando controlas tienes que saber una cosa muy importante o te domina el a ti o tu le dominas a él, si el te domina mueres y pasas a ser una persona sin alma. Enseña me lo que sabes.
Se lo enseñó y de ahí comenzaron a entrenar le enseñó a controlar su rabia, también aquel mismo día hizo unas llamaradas enormes. Se hizo de noche y todos se fueron a dormir menos Zoey. Quería conseguir dominarlo por completo para que el fuego no le dominara a ella. Estuvo toda la noche despierta y al final lo consiguió. A la mañana siguiente antes de irse el maestro le enseñó ha hacer un rayo a partir de su energía y cuerpo y lo consiguió. Antes de irse el maestro le dio un colgante de una llamarada igual que el de Eva. Y continuaron caminando. Y las otras tres descubrieron muchas cosas sobre el fuego que le dijeron a Zoey.
Se dirigían hacia el país del fuego. Tuvieron que pasar por el bosque las cuatro y Amanda les contó que las estaba esperando desde hace mucho en ese mundo. Y ellas le contaron su vida como ha sido.
Hablando, hablando legaron a la ciudad del fuego, no había casi ciudadanos porque no un poder muy común.
Amanda les explico que daba igual los poderes de los padres porque el niño podía salir de cualquier poder.
- ¿Y mientras estamos aquí que pasará con el colegio, nuestras familias y toda nuestra vida?
-Tranquila Zoey, el tiempo se ha parado en vuestro mundo y la pena es que cuando acabe la batalla y todo nos olvidaremos de todo esto.
-¿Cómo?
-No puede ser, es imposible de olvidar todo esto.
-Pues es a sí, la reina utilizará sus gran dioses poderes para eliminar nuestra memoria nos levanta remos en la cama como si todo hubiese sido un sueño. Y lo peor no es sólo que no podemos volver. Lo peor es que todo volverá a nuestra antigua vida y ni siquiera nos conoceremos y se hará como si nunca nos subiésemos conocido.
-¿Queeeeeeeee?
- No pude ser, sin avernos conocidos.
- Sin que nada de esto hubiera pasado.
- A la vida normal. Siendo una rarita social.
Las tres a la vez:
-¿Porqueeeeeeeee?
- Las reglas son así, ya sé que son muy injusta pero no hay remedio. No se puede hacer nada.
Las tres decayeron tristes al suelo. Se hizo un tremendo silenció durante unas horas. Y cuando se hizo ,de noche seguían en medio del bosque sin decir palabra. Con sus poderes, disfrutándolos hasta lo que les quede de ello. Y salto Sara y dijo:
- No nos podemos deprimir hay un mundo que depende de nosotras. Que pude ser que no nos hayamos conocido ¿y que?, vamos a disfrutar del presente del tiempo que nos queda juntas, no estemos todo el tiempo que nos quede tristes. Venga tenemos una misión a´nimo ahora a dormir y al despertar continuamos.
Se encontraban en la casa de Amanda y ella les explicó que cada tipo de persona vivía en un país. Los que controlaban el agua en el país del agua, los que controlaban el aiere en el país de aire y los que controlaban el fuego en el país del fuego. Y que en una isla vivía la reina de la luz llamada Estela. También les dijo que eso era antes de que el mal governase medio mundo. Lo primero que decidieron fue ir país por país hasta que cada una de ellas aprendiese a controlarr el agua a si que decidieron primero ir al país del agua, donde Eva aprendería todo.
Llegaron y allí se diriguieron a el templo. La ciudad estaba llena de estatuas conmemorativas, del agua, los reyes, etc. Llegaron al templo y allí se encontraron con un maestro que dijo que le enseñaría por proteger el mundo. Mientras las otras tres se fueron de visita por toda la ciudad.
Lo primero que hicieron fue relajarse, siguieron llendo a un estanque con una cascada donde Eva le enseñaría lo que sabía hacer.Y el maestro dijo:
-Tienes que aprender todavía mucho. Primero tendras que aprender a sacar el agua de ti no solo de los lagos y ríos. Concentrate piensa en agua de la piscina, mar, oceanos ..... Y ahora estiende los brazos e intentalo.
No salio nada. Lo volvió a hacer y nada. Ahora se relajó, y lo hizoó de el salio agua, ahora la elevó, se quedó fascinada. Pero no era suficiente. Se hizo de noche y se quedaron a dormir en una posada.
Al día siguiente se levantó con ganas y consiguió hacer todo lo que le dijo ahora sólo le quedaba estudiar los movimientos y estará todo. Al día siguiente se pudieron ir y al despedirse el maestro del agua le dió un collar con forma de agua.
Todo parecía pacifico pero al salir se encontraron con más secuaces de Brandom y Eva dijo:
-Dejadmelo a mí os voy a enseñar lo que he aprendido en el templo.
Hizo de todo bolas de agua, latigazos con el agua e incluso pudo hacer grandes hola saliendo de sus manos para derrotarles. Al final vencieron y podían continuar. Por el camino las tres le contaron todo lo que habúan aprendido sobre la cultura del agua para que supiera más sobre ella.
Como era de noche decidieron meterse en una cueva y dormir allí dentro.
Decidieron seguir caminando por el bosque, aunque no sabían hacia donde iba. Caminando llegaron a una. Una ciudad que estaba totalmente echa de piedra, tierra y rocas. Lo observaron atentamente y se dieron cuenta que la gente les observaban con mirada sor prendida y cuchichean do a sus espaldas. Decidieron preguntar a una muchacha que iba caminando:
-Hola, ¿sabes donde estamos?
La muchacha se sorprendió y dijo:
- Vosotras.... vosotras sois las elegidas, las chicas de la leyenda. Hola, soy Amanda y os encontráis en le país de la tierra. Aquí viven todas las personas que controlan la tierra.
- Encantada soy Zoey, ella es Eva y ella Sara. Yo controlo el fuego.
-Yo el agua.
-Y yo el aire.
- Ya lo sé solo os falta para vencer al mal la tierra y esa soy yo. Mirad veis la marca, pues eso lo indica.
-Entonces tu seras la que nos ayude a vencer al mal. Nosotras controlamos un poco nuestros poderes ¿ y tú?.
-Yo lo controlo muy bien, ya que vivo aquí desde pequeñita. ¿Y que hacéis aquí si aun no lo controlas bien?
- Pues resulta que era de noche y salíamos de entrenar y nos encontramos con una persona, con la presencia maligna, los ojos rojo y que nos quería atacar.
- Eso es un secuaz de Brandom y van a por nosotras, yo también me encontré varios. Varéis como sois estragaras os explicare como funciona este mundo en mi casa, vamos seguid me.
En el gimnasio antes de entrar se dedicaron ha hablar un rato y Eva dijo:
-Al salir de mi casa mis padre me han preguntado a que íbamos tanto a la planta baja esa y les he contestado que iba ha estudiar, aunque no me han creído mucho porque no se me da bien mentir.
-Pues será mejor que aprendas a mentir porque sino nos van a descubrir, y ahora ha entrenar vamos a seguí con los portales, ayuda nos Sara.
Hoy acabaron mas tarde de entrenar y se hizo de noche. Al salir del gimnasio y cerrarlo con las llaves sintieron una presencia extraña. Las tres se dieron la vuelta y no vieron nada. Continuaron andando normal. Pero de repente oyeron el ruido de una rama y echaron a correr. Se pararon en la esquina y cuando creían estar a salvo vieron que se acercaba una sombra se dieron la vuelta y vieron a una persona que al principio parecía normal pero cuando levantó la cabeza les inquietó su mirada, tenía los ojos rojos. Y se dieron cuenta de que era uno de los secuaces de Brandom. Intentaron pedir ayuda pero no había nadie y todas las tiendas estaban cerradas. Entonces decidieron pasar a la acción: Sara utilizó el aire para ponerlo en su dirección y atacarle, pero estaba tan asustada que no le hizo daño y el contra taco con una bola negra Eva se puso delante e hizo un escudo de agua, Zoey hizo una llamarada de fuego pero sólo le hizo un rasguño y entonces corrieron hacia un callejón donde Sara abrió un portal, que les llevó al mundo mágico.
Aparecieron en un bosque.
En ese gimnasio comenzaron a entranar todas las tardes ya que allí nadie las podía ver las y estaban más seguras. Seguian teniendo muchos fallos, se hacian daño la una la otra, pero poco a poco han hido mejorando: Eva ya sabe levitar el agua que hay cerca, Sara sabe coger el viento y dirigirlo hacia otro lado y Zoey sabe formar con sus manos fuego. Desde luego estaban mejorando mucho. Un día al salir del colegio Zoey se encontró con Leo, el chico que le gusta, y está vez no le salieron chispas de las manos ni nada.
Aquel mismo día en el gimnasio aparecio la reina Estela:
-Veo que cada vez estais mejorando elegidas, mejor pasais peligro.
-¿Cómo?
-Lo que habeis oído. En el mundo mágico todo el mundo sabe que existis.
-Pero por eso no hay peligro.
-Sí que lo hay, porque como bien he dicho todo el mundo os conoce, todo el mundo incluso el mal. Al enterarse Brandom, que es el rey del mal, se ha enfadado mucho y ha envíado a sus secuaces a buscaros. Será mejor que aprendais ha hacer portales por si en cualquier momento teneis que huir.
-¡Huir! Pero no podemos huir tenemos familias.
-Lo sé pero es lo necesario para poder salvaros. Mirad se hace así: teneis que pensar con todas vuestras fuerzas al lugar donde quereis ir y luego hacer un circulo completo con las manos.
A Eva y Zoey no les salió muy bien el único que aguantaria para telestransportarlas en caso de peligro sería el de Sara. Las otras dos tendrian que seguir practicando. A partir de ahora tendrian que estar mucho más alerta por si Brandom o sus secuaces aparecian.
La reina Estela les dijo señalando a cada una:
-Tú Zoey tienes el poder del fuego tendrás que tener cuidado con ese poder ya ques es muy poderos, tienes la marca de una llama.Tú, Eva tienes el poder del agua es tranquilo y pacífico pero si te enfadas sin control harás cosas inimaginables, tienes la marca de una gota de agua. Tú, Sara tienes el poder del aire es ligero y sensible pero con el podrás hacer huracanes, tú marca es la de un viento soplando.
Las tres se miraron el cuello, y era verdad, tenian una marca. Al día siguiente las tres por la tarde, depués del colegio, aparecieron en el río. Cada una estraba practicando su poder, Eva estaba al lado del río levatando unas gotas de agua, Sara se había subido a la colina que había al lado para hacer viento y Zoey estaba haciendo ya unas llamas. De repente a las tres le salieron bien pero, Sara se distrayó y se le escapo el viento hacia Eva ,que no le dio pero el agua que levitaba se le escapó hacia Zoey que le dio, se mojó y todo el fuego que había hecho se le apagó.
-¡Ahgggg!
-¡Huy!
Lo volvieron a intentar pero Zoey tardó hasta que se secase, porque los que controlan el fuego y se mojan hasta que se secan no podían hacer nada. Continuaron pero está vez Eva practicaba hacer hielo
lo consiguió pero entonces una llama se le escapó a Zoey. Y el hielo se desizo. Al final del día con varios intentos, varias falladas y bastantes heridas y moratones acabaron en el suelo rendidas. Estaban desesperadas no sabían como hacerlo.
- Me rindó, no puedo más, estoy agotada y cansada.
-Y yo, tal vez deberiamos dejar que otras personas salvasen su mundo.
-Pero que decis, que es que no os acordais que somos las únicas que podemos hacerlo, no nos podemos rendir.
-Tienes razón, tenemos que seguir.
- Sí
Al siguiente día lo intentaron con más ganas pero acabaron igual. Siguieron así varios días hasta que un día de camino las tres juntas hacia el río, fueron por un callejón, y se se encontraron con, una especie de planta baja. La puerta estaba abierta a si que decidieron entrar y se encontraron con una especie de gimnasio, pero habían aparatos raros. Leyeron un cartel que ponía '' juntos vencereis y separados sereis vencidos''y había otro que ponía '' las leyes de la màgia son.....''.
Descubrieron un gimnasio para humanos como ellas, con poderes.
Eva se calmó de llorar y un poco más lejos vió a Sara, que estaba horrorizada. Eva se acercó un poco y le dijo:
-Oye, tu vas a mi colegio, ¿verdad?
-Sí
-Ya decía que me sonabas. ¿Y que te pasa?
- Pues me ha ocurrido una cosa extrañisima.
- Pues como a mí. Soy Eva ¿y tú?
-Soy Sara, encantada. Mirá allí hay otra niña ¿quien será?
-Creo que es Zoey, dicen que es muy rara pero yo no lo creo.
- Ahhhhh, ya me acuerdo, yo tampoco lo creo.
Zoey estaba al otro lado, cruzaron y le dijo Eva:
-¿Tu eres Zoey?
- Sí soy yo
-Hola, ella es Sara y yo Eva.
-¿Y quereis hablar con migo?
-Pues claro porque ¿no?
-Porque todos piensan que soy rara.
-Nosotras no. Y ¿que te pasa?
-Que me a ocurrido una cosa muy rara.
-Anda pues igual que ha nosotras. Estaba muy enfadada y ,de repente, saltaron las tuberias.
-Pues yo estaba leyendo un libro y de repente estaba volando.
-Pues a mi me comenzaron a salir chispas de la manos.
A su lado apareció una luz muy brillante y de ella salió una mujer muy bella, que resplandecía.
-Hola. Eva, Zoey y Sara.
-¿Cómo sabe nuestros nombres?. ¿Y quien es usted?
-Soy Estela y soy la reina de un mundo paralelo a este, donde era todo muy pacífico hasta que llegó el mal y lo destruyo todo a su paso. No es coincidencia que os halla pasado todo esto y os allais conocido. Es vuestro destino y estais destinadas a salvar nuestro mundo del mal.
-¿Cómo sabe que no se ha equivocado de personas?
-Por la marca de vuestro cuello. Sólo en los casos más especiales pueden a ver humanos con poderes y esa marca lo indica.
Sara también iba al mismo curso y colegio que estas dos, pero no las conocía. Ella tenía unas amigas, que también pensaban que era un tanto rara porque le encantaba subir a la montaña cuando hacía mucho viento y le encantaba ver como los pajaros alzaban el vuelo. Su mayor sueño era poder volar como un pajaro. Un día leyendo un libro de como se formaban los tornados se dió cuenta de que estaba levitando a unos pocos centímetros del suelo. Ella bajó bruscamente del sustó y corrió al primer lugar que se le ocurrió, el río.
Zoey iba al mismo curso y colegio que Eva pero no la conocía de nada. Ella se pasaba todos los recreos sola y todos la consideraban una rarita social. A ella le encantaba ver como el fuego quemaba las cosas, también le encantaba leer libros que tretaban sobre el fuego. Desde hace unos días sentía una sensación muy rara en su cuerpo y un día, cuando vió al chico que le gustaba vió que de sus manos apareció una leve chispa de fuego, se asustó mucho y se fue corriendo al río.
Eva era una niña de 15 años ,un tanto especial, que se pone nerviosa facilmente.
En el colegio había un niño que se metía mucho con ella, un día que estaba discutiendo con él ya no podía aguantar más, chilló y de repente todas las tuberias esplotaron saliendo todo el agua por los aires.
El niño se fue corriendo y los demás, que la rodeaban, no paraban de cuchichear. Eva nerviosa salió corriendo entre la gente. Se fue a su lugar favorito a llorar, que era al lado del río.
Todo el mundo cree que solamente existe un mundo, el nuestro, pero lo que no saben los demás es que existe un mundo paralelo en la que la gente controla los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire.
La gente vivía pacificamente hasta que un día el mal aparecio y governó medio mundo.
Todos los poderosos viven en el mundo mágico, pero a veces se da el caso de que un humano puede recipir estos poderes porque fue elegido para combatir el mal, ellos tienen una mancha de nacimiento en la nuca con el símbolo de su poder.
Y aquí comienza nuestra historia.