miércoles, 25 de abril de 2012

7. Una sorpresa espeluznante

En el gimnasio antes de entrar se dedicaron ha hablar un rato y Eva dijo:
-Al salir de mi casa mis padre me han preguntado a que íbamos  tanto a la planta baja esa y les he contestado que iba ha estudiar, aunque no me han creído mucho porque no se me da bien mentir.
-Pues será mejor que aprendas a mentir porque sino nos van a descubrir, y ahora ha entrenar vamos a seguí con los portales, ayuda nos Sara.
Hoy acabaron mas tarde de entrenar y se hizo de noche. Al salir del gimnasio y cerrarlo con las llaves sintieron una presencia extraña. Las tres se dieron la vuelta y no vieron nada. Continuaron andando normal. Pero de repente oyeron el ruido de una rama y echaron a correr. Se pararon en la esquina y cuando creían estar a salvo vieron que se acercaba una sombra se dieron la vuelta y vieron a una persona que al principio parecía normal pero cuando levantó la cabeza les inquietó su mirada, tenía los ojos rojos. Y se dieron cuenta de que era uno de los secuaces de Brandom. Intentaron pedir ayuda pero no había nadie y todas las tiendas estaban cerradas. Entonces decidieron pasar a la acción: Sara utilizó el aire para ponerlo en su dirección y atacarle, pero estaba tan asustada que no le hizo daño y el contra taco con una bola negra Eva se puso delante e hizo un escudo de agua, Zoey hizo una llamarada de fuego pero sólo le hizo un rasguño y entonces corrieron hacia un callejón donde Sara abrió un portal, que les llevó al mundo mágico.
Aparecieron en un bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario