En ese gimnasio comenzaron a entranar todas las tardes ya que allí nadie las podía ver las y estaban más seguras. Seguian teniendo muchos fallos, se hacian daño la una la otra, pero poco a poco han hido mejorando: Eva ya sabe levitar el agua que hay cerca, Sara sabe coger el viento y dirigirlo hacia otro lado y Zoey sabe formar con sus manos fuego. Desde luego estaban mejorando mucho. Un día al salir del colegio Zoey se encontró con Leo, el chico que le gusta, y está vez no le salieron chispas de las manos ni nada.
Aquel mismo día en el gimnasio aparecio la reina Estela:
-Veo que cada vez estais mejorando elegidas, mejor pasais peligro.
-¿Cómo?
-Lo que habeis oído. En el mundo mágico todo el mundo sabe que existis.
-Pero por eso no hay peligro.
-Sí que lo hay, porque como bien he dicho todo el mundo os conoce, todo el mundo incluso el mal. Al enterarse Brandom, que es el rey del mal, se ha enfadado mucho y ha envíado a sus secuaces a buscaros. Será mejor que aprendais ha hacer portales por si en cualquier momento teneis que huir.
-¡Huir! Pero no podemos huir tenemos familias.
-Lo sé pero es lo necesario para poder salvaros. Mirad se hace así: teneis que pensar con todas vuestras fuerzas al lugar donde quereis ir y luego hacer un circulo completo con las manos.
A Eva y Zoey no les salió muy bien el único que aguantaria para telestransportarlas en caso de peligro sería el de Sara. Las otras dos tendrian que seguir practicando. A partir de ahora tendrian que estar mucho más alerta por si Brandom o sus secuaces aparecian.
No hay comentarios:
Publicar un comentario