Se dirigían hacia el país del fuego. Tuvieron que pasar por el bosque las cuatro y Amanda les contó que las estaba esperando desde hace mucho en ese mundo. Y ellas le contaron su vida como ha sido.
Hablando, hablando legaron a la ciudad del fuego, no había casi ciudadanos porque no un poder muy común.
Amanda les explico que daba igual los poderes de los padres porque el niño podía salir de cualquier poder.
- ¿Y mientras estamos aquí que pasará con el colegio, nuestras familias y toda nuestra vida?
-Tranquila Zoey, el tiempo se ha parado en vuestro mundo y la pena es que cuando acabe la batalla y todo nos olvidaremos de todo esto.
-¿Cómo?
-No puede ser, es imposible de olvidar todo esto.
-Pues es a sí, la reina utilizará sus gran dioses poderes para eliminar nuestra memoria nos levanta remos en la cama como si todo hubiese sido un sueño. Y lo peor no es sólo que no podemos volver. Lo peor es que todo volverá a nuestra antigua vida y ni siquiera nos conoceremos y se hará como si nunca nos subiésemos conocido.
-¿Queeeeeeeee?
- No pude ser, sin avernos conocidos.
- Sin que nada de esto hubiera pasado.
- A la vida normal. Siendo una rarita social.
Las tres a la vez:
-¿Porqueeeeeeeee?
- Las reglas son así, ya sé que son muy injusta pero no hay remedio. No se puede hacer nada.
Las tres decayeron tristes al suelo. Se hizo un tremendo silenció durante unas horas. Y cuando se hizo ,de noche seguían en medio del bosque sin decir palabra. Con sus poderes, disfrutándolos hasta lo que les quede de ello. Y salto Sara y dijo:
- No nos podemos deprimir hay un mundo que depende de nosotras. Que pude ser que no nos hayamos conocido ¿y que?, vamos a disfrutar del presente del tiempo que nos queda juntas, no estemos todo el tiempo que nos quede tristes. Venga tenemos una misión a´nimo ahora a dormir y al despertar continuamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario