miércoles, 25 de abril de 2012

5. El aprendizaje

La reina Estela les dijo señalando a cada una:
-Tú Zoey tienes el poder del fuego tendrás que tener cuidado con ese poder ya ques es muy poderos, tienes la marca de una llama.Tú, Eva tienes el poder del agua es tranquilo y pacífico pero si te enfadas sin control harás cosas inimaginables, tienes la marca de una gota de agua. Tú, Sara tienes el poder del aire es ligero y sensible pero con el podrás hacer huracanes, tú marca es la de un viento soplando.
Las tres se miraron el cuello, y era verdad, tenian una marca. Al día siguiente las tres por la tarde, depués del colegio, aparecieron en el río. Cada una estraba practicando su poder, Eva estaba al lado del río levatando unas gotas de agua, Sara se había subido a la colina que había al lado para hacer viento y Zoey estaba haciendo ya unas llamas. De repente a las tres le salieron bien pero, Sara se distrayó y se le escapo el viento hacia Eva ,que no le dio  pero el agua que levitaba se le escapó hacia Zoey que le dio, se mojó y todo el fuego que había hecho se le apagó.
Ahgggg!
-¡Huy!
Lo volvieron a intentar pero Zoey tardó hasta que se secase, porque los que controlan el fuego y se mojan hasta que se secan no podían hacer nada. Continuaron pero está vez Eva practicaba hacer hielo
lo consiguió pero entonces una llama se le escapó a Zoey. Y el hielo se desizo. Al final del día con varios intentos, varias falladas y bastantes heridas y moratones acabaron en el suelo rendidas. Estaban desesperadas no sabían como hacerlo.
- Me rindó, no puedo más, estoy agotada y cansada.
-Y yo, tal vez deberiamos dejar que otras personas salvasen su mundo.
-Pero que decis, que es que no os acordais que somos las únicas que podemos hacerlo, no nos podemos rendir.
-Tienes razón, tenemos que seguir.
- Sí
Al siguiente día lo intentaron con más ganas pero acabaron igual. Siguieron así varios días hasta que un día de camino las tres juntas hacia el río, fueron por un callejón, y se se encontraron con, una especie de planta baja. La puerta estaba abierta a si que decidieron entrar y se encontraron con una especie de gimnasio, pero habían aparatos raros. Leyeron un cartel que ponía '' juntos vencereis y separados sereis vencidos''y había otro que ponía '' las leyes de la màgia son.....''.
Descubrieron un gimnasio para humanos como ellas, con poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario