Se lenvantaron ya por la mañana y al salir de la cueva vieron el castillo del mal. Era muy negro, triste y tenebroso. Ellas caminaron hasta que llegaron. No había ningún habitante. Todo les resultaba muy extraño. En la puerta habían dos vigilantes, eran ese tipo de vestia de la noche. Tuvieron la idea de que Eva hiciese un portal para entrar a dentro. Al entrar se encontraron con un pasillo tenebroso y al pasar lo llegaron a Brandom. Estaba sentado en un trono y dijo:
- Os esperaba. Que me iba a esperar de las elegidas. Pues si pensáis vencerme lo tenéis claro. Lucharemos solos sin secuaces.
- Pues prepara te, para perder.
El se levantó del trono y lanzó una bola negra. Ellas lo pudieron esquivar. Contra tacaron con todas sus armas más fuertes: terremotos, olas, rayos, tornados... Pero como eso no le hizo nada decidieron usar la misma estrategia que las vestias de la noche. Pero tampoco. Ya estaban cansadas, sudando, con heridas, mientras que Brandom estaba como nuevo sin rasguños ni nada. Parecía invencible. Pero entonces Sara se acordó del conjuro que le dijo la reina Estela. Y les dijo:
- Chicas el conjuro de la reina Estela.
Brandom no tenia ni idea de a que se referían. Aunque estaban muy cansadas, sacaron fuerzas de donde pudieron y dijeron con las manos juntas:
-Ánimo
-Por este mundo.
-Por los ciudadanos de aquí.
-Vamos aya.
Y dijeron:
-Por el agua.
-Por el fuego.
-Por el aire.
-Y por la tierra.
Dijeron las cuatro a la vez, aun en circulo y con las manos en el centro:
-Nosotras estaremos siempre juntas el la batalla, porque juntas venceremos y separadas seremos vencidas y vamos a derrotar el mal.
Entonces los collares se les comenzó a iluminar con una luz blanca resplandeciente. Los collares las hicieron elevar, de repente todo se vio con una luz blanca, mientras Brandom estaba aterrado y se desintegraba. Vieron desde la luz blanca como el pueblo se volvió bonito, las vestias se desintegraban y los secuaces se convirtieron en personas normales. Y seguían subiendo y subiendo hasta que de lo blanca que era la luz no se pudo ver nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario