Por la mañana siguieron más felices que nunca. Hasta que llegaron al país del fuego. Lo primero que hicieron fue ir a una posada a reservar porque saben que van ha estar dos o tres días allí. Amanda, Eva y Sara se fueron a explorar por ahí y dejaron a Zoey sola para que fuera al templo, porque el templo se encontraba en lo alto de una montaña y no tenían ganas de subir. Sedirigio hacia allí y en lo alto se encontró con un viejo que le estaba esperando, ese viejo iba a ser su maestro del fuego. Primero le dijo en que se basaba el fuego:
-El fuego es fuerte y duro. También es muy poderoso. El fuego esta formado a partir de los otro tres elementos. Cuando controlas tienes que saber una cosa muy importante o te domina el a ti o tu le dominas a él, si el te domina mueres y pasas a ser una persona sin alma. Enseña me lo que sabes.
Se lo enseñó y de ahí comenzaron a entrenar le enseñó a controlar su rabia, también aquel mismo día hizo unas llamaradas enormes. Se hizo de noche y todos se fueron a dormir menos Zoey. Quería conseguir dominarlo por completo para que el fuego no le dominara a ella. Estuvo toda la noche despierta y al final lo consiguió. A la mañana siguiente antes de irse el maestro le enseñó ha hacer un rayo a partir de su energía y cuerpo y lo consiguió. Antes de irse el maestro le dio un colgante de una llamarada igual que el de Eva. Y continuaron caminando. Y las otras tres descubrieron muchas cosas sobre el fuego que le dijeron a Zoey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario